Clases de Apoyo Educativo en Mijas

¿Buscas clases de refuerzo educativo en Mijas? Academia Ágora es tu centro de referencia. Nuestro equipo docente brinda apoyo a tu/s hij@/s al nivel que necesite.

Clases de refuerzo en Mijas

Tu Academia para Clases de Refuerzo en Mijas

 

Nuestra Academia imparte clases de Apoyo Educativo en Mijas a todos los niveles. A continuación te contamos la forma en la que podemos ayudar a niños y niñas en diferentes etapas de su desarrollo y niveles educativos.

Educación Infantil

Con clases de lectura, apoyo en la escritura y desarrollo de la lengua en general, así como, el fomento de habilidades matemáticas iniciales para alumnos que cursan el último año de educación Infantil (4/5 años). Para ello contamos con una maestra en Audición y Lenguaje que mediante talleres, fichas y juegos ayuda a los alumnos en su transición a la nueva etapa de educación primaria.

Educación Primaria

En Educación Primaria nuestros maestros ofrecen apoyo de todas las asignaturas de la etapa, así como, refuerzo o explicaciones de aquellas áreas en la que los alumnos tengan mas dificultad. Además se prestará ayuda y guía en la realización de tareas del colegio de modo que el/la Alumn@ comprenda como se hace y sea capaz de forma autónoma de realizarlo.

Educación Secundaria

En Educación Secundaria ofrecemos apoyo de todas las asignaturas de la etapa, reforzando y explicando aquellas áreas o temas en la que los alumnos tengan mas dificultad. Además se prestará ayuda y guía en la realización de tareas, trabajos o ejercicios del instituto. El objetivo principal es que el/la Alumn@ comprenda como se hace y sea capaz de forma autónoma de realizar la tarea y de estudiar.

Docentes en Academia Ágora

Quiénes Somos Academia Ágora

Academia Ágora es un centro de formación presencial y online con base en Mijas. Queremos contarte más sobre el personal docente que forma parte de nuestro equipo.

Mucho más que una Academia de Apoyo Escolar

 

Nuestra Academia imparte clases de Apoyo Educativo en Mijas, pero también ayuda a la formación de cientos de personas a todos los niveles. Estos son nuestros servicios como Centro Formativo…

¿Buscas Academia para clases de apoyo en Mijas? Contacta

Consulta plazas y precios para clases de apoyo en Mijas. Contacta con Academia Ágora siempre que lo necesites, es fácil, rápido y te atendemos sin compromiso. Te proponemos las siguientes vías de contacto:

  • Envíanos un WhatssApp usando el botón verde
  • Llámanos al 652 82 83 54
  • Escríbenos un correo a academiaagoraaprende@gmail.com
  • Utiliza nuestro formulario de contacto web

Nuestro Horario de Asistencia es de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00

Estamos en Calle Virgen de la Esperanza, 9, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga

Acepto el Tratamiento de mis Datos

7 + 3 =

Logotipo de la Academia Ágora Mijas

Pin It on Pinterest